Chinese English Portuguese Arabic
Your current location : Inicio > Sobre Nosotros > Noticias
Grande acción a principios del año, revisión de cinco exposiciones de SANTINT
A principios de 2018, SANTINT ha estado tomando grandes acciones para demostrar su fuerza y elegancia a la industria sobre la base de su fuerte capacidad de I+D independiente y sus cinco exposiciones a nivel mundial.

Desde el 27 de febrero a 2 de marzo, SANTINT y sus agentes locales participaron conjuntamente en la Exposición de 2018 " INTERLAKO KRASKA " en Rusia.

La Exposición está llena de gente y un ambiente muy caliente. Los modelos A1 y S5 en exhibición han atraído a muchos clientes. En unos pocos días, más de 100 visitantes y decenas de nuevos clientes visitaron la Exposición, incluyendo algunos de los líderes de la industria.



En la Exposición de Turquía del mismo periodo, productos diferentes fueron exhibidos para diferentes grupos de clientes en el stand sencillo de SANTINT. No sólo ha ganado el reconocimiento de los viejos clientes que vienen aquí para fin exclusivo, sino que también ha logrado la atención de un gran número de nuevos clientes potenciales.

En la Exposición de India, el stand de SANTINT se encuentra en la zona central, mostrando AH1000, AO200, A+, AC100 y otros modelos. El stand está lleno de visitantes, y los nuevos y viejos clientes vienen a visitar uno tras otro. Algunos clientes potenciales que anteriormente habían tenido actitudes negativas comienzan a estar interesados en nuestros productos. La tecnología de recirculación de SANTINT ha sido elogiada por la mayoría de los clientes.

En la Exposición de Pintura del Oriente Medio, SANTINT es el expositor que posee los mayores productos exhibidos entre los productos similares y el mayor stand, lo que atrae a muchos clientes potenciales desde el Medio Oriente.

En la Exposición de Mantenimiento de Automóviles de Beijing desde el 1 de abril al 4 de abril, SANTINT ha exhibido modelos incluyendo dispensador industrial, mezcladora tipo vibración, vibrador pequeño S1, dispensador automático de pintura de automóvil AC100, entre otros, que atrae la atención de un gran número de clientes. En particular, el modelo AC100, con sus propiedades avanzadas de alta automatización, se ha convertido en el foco de toda la exposición.

Echando una mirada retrospectiva a los cinco exposiciones, SANTINT ha sido adherirse al espíritu de búsqueda de la verdad, centrándose en los puntos cruciales de los clientes e insistiendo en la innovación continua, lo que ha logrado el desarrollo y crecimiento con los esfuerzos de 20 años. Esto demuestra la fuerza y la elegancia de los líderes mundiales en la industria de equipos de dispensación.

En 2018, vamos a seguir deseando a las exposiciones en la segunda mitad del año.
Top