Chinese English Portuguese Arabic
Su ubicación actual : Inicio > Sobre Nosotros > Fuerza de I + D
Fuerza de I + D
Con los mejores expertos en investigación y desarrollo, Santint ha construido el mayor centro de I + D del mundo en esta industria.
En la actualidad, hemos obtenido más de 160 patentes, incluidas 6 patentes internacionales, 15 patentes de invención y 25 derechos de autor de software.





0
30%
Reunir al 30% de los expertos en la industria
0
160
Patentes
0
6
Patentes Internacionales
0
15
Patentes de Invención
0
25
Derechos de Autor de Software
 
Multiples tecnologías innovadoras únicas
y revolucionarias aportan cambios disruptivos al desarrollo de la industria.
Bomb P6
Para la dispensación industrial, es difícil considerar la precisión y la eficiencia al mismo tiempo. La tecnología de la bomba P6 desarrollada por Santint alcanza una eficiencia de 1000 ml/min y una precisión de 1/1024 simultáneamente. La bomba P6 tiene una mejor estructura de operación de duro-a-suave que la bomba de engranajes, que resuelve el problema del desgaste prematuro.
Tecnología de Colibrí
Rompe el cuello de botella de la industria de tinte de color de la terminal de ventas, actualiza la precisión mínima de la industria a 1/2000Y, y logra un tinte de color preciso de la muestra de pintura.
100% Recirculación
Ha radicalizado los puntos débiles originales de la industria de que el colorante seco bloquea la boquilla de pintura, y la operación de "escupida" debe realizarse diariamente, haciendo que el equipo de dispensación comience más rápidamente, ahorrando en gran medida el costo del colorante y logrando una mayor precisión del color.
Top