Chinese English Portuguese Arabic
Your current location : Inicio > Sobre Nosotros > Noticias
Inauguración solemne de la ceremonia de fundación de la nueva fábrica de SANTINT
El 18 de mayo de 2018, la ceremonia de fundación de la nueva fábrica de Zhengzhou Sanhua Technology & Industry Co., Ltd. fue solemnemente celebrada.


Las unidades participantes incluyen las unidades del proyecto, la unidad de construcción, las entidades del Pueblo y del Condado y otras unidades.



Zhengzhou Sanhua Technology & Industry Co., Ltd. fue traslada al Área de Clúster Industrial de Xingyang en 2016, cubriendo un área de 30 MU, con un área de construcción total de 26.000 metros cuadrados y 500 empleados.


Este "Proyecto de Producción de 50.000 Conjuntos de Equipos de Dispensación y Accesorios" es un proyecto de transformación tecnológica, expansión y reproducción, con una inversión total de 500 millones de yuanes, un área cubierto de 200 MU y un área de construcción total de 120.000 metros cuadrados. Se planifica que será puesto en producción a principios de 2020, así resolviendo los problemas tales como insuficientes sitios de producción y operación actuales, falta de la capacidad de producción y procesamiento de accesorios, y problema de necesidad para los sitios después de ampliar nuevos campos de negocios.

Sanhua Technology & Industry Co., Ltd. trabajará con usted para crear un futuro mejor en 2018.


Top